Córdoba, ⭐ Portada

Inaugurado el Belén municipal

Muchos asocian simbólicamente la llegada del Puente de la Inmaculada con el inicio oficioso de la Navidad en las ciudades españolas que en estas fechas se encuentran habitualmente iluminadas para esperar con ilusión una de las épocas más hermosas del año. Precisamente, en la antesala de esos días singulares, ha tenido lugar la inauguración de uno de los elementos más simbólicos de cuantos llenan las calles cordobesas en estas semanas entrañables, el Belén Municipal, situado en el Oratorio de San Felipe Neri, en la calle San Felipe. 

Con la inauguración, que ha contado con la presencia de Monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, que ha bendecido el Belén, el alcalde de la ciudad José María Bellido, la presidenta de la Agrupación de Cofradías, Olga Caballero y la delegada de Promoción y Casco Histórico, Marian Aguilar,  se ha dado el pistoletazo de salida a una edición que cuenta con varias novedades, entre ellas, el nuevo belenista, Rafael Ventosa, vicepresidente de la asociación de belenistas de Córdoba.

El Belén estará abierto entre el 5 de diciembre y el 5 de enero, aunque los horarios pueden variar en función de las restricciones impuestas por la pandemia.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup