Córdoba, ⭐ Portada

José Luis Sánchez Redondo, nuevo hermano mayor de las Lágrimas del Figueroa

Tal y como hemos venido publicando desde hace algunas fechas, hoy día 28 de noviembre estaban citados los hermanos de la Hermandad de las Lágrimas del barrio de Figueroa para elegir a quien ostentará la responsabilidad de regir el destino de esta corporación para los próximos años.

No ha habido sorpresas en el Cabildo Extraordinario de Elecciones y, como era de esperar, el único candidato, José Luis Sánchez Redondo, quien actualmente ocupaba el cargo de Vice Hermano Mayor de la Hermandad, ha sido elegido Hermano Mayor por unanimidad para ponerse al frente de la Cofradía y, a la vez, para estar al servicio de sus hermanos.

Hermano en la actualidad de la Hermandad de las Lágrimas y de Misericordia, corporación en la que ostenta el cargo de capataz del paso de Cristo, también ha sido miembro de las hermandades de la Caridad y de la Entrada Triunfal, de la que formó parte de su Junta de Gobierno.

José Luis Sánchez afronta este reto con la ilusión propia de quien sabe que se enfrenta a un proyecto de gran calibre; sobre esta premisa, las líneas fundamentales de su proyecto para su Hermandad se van a fundamentar en la consolidación corporativa de la hermandad, mejorando procesos de Secretaría, poniendo el foco en el Cuerpo de Nazarenos, auténtico pilar de toda Cofradía. Todo lo anterior, sin dejar de lado la Acción Social y de Caridad en el entorno de la Hermandad. Con estos pilares la corporación de Figueroa parece tomar una orientación distinta a la llevada hasta la fecha por sus antecesores.

Comienza un periodo lleno de ilusión y proyectos a desarrollar para consolidar y engrandecer la andadura de esta Cofradía dentro de la Semana Santa cordobesa.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup