Sevilla, ⭐ Portada

Juan Carlos Cabrera: «No soy partidario de cambiar la Carrera Oficial»

El delegado de Fiestas Mayores y Gobernación ha sido entrevistado en el programa «A pulso»

Juan Carlos Cabrera, delegado de Fiestas Mayores y Gobernación en el Ayuntamiento de Sevilla, ha intervenido en el programa cofrade «A pulso».

El político sevillano ha hablado de temas tan importantes como la seguridad en los traslados del Gran Poder, la Cabalgata de Reyes Magos o la Semana Santa 2022.

Cabrera ha indicado primeramente que entiende las reivindicaciones sindicales de la Policía Local, indicando que el tema se está solucionando respecto a sus reclamaciones; y, por ello, los traslados del Gran Poder tendrán una seguridad especial con personal extra.

Por otro lado, el delegado ha mencionado también la celebración de la Cabalgata. Para Juan Carlos Cabrera este desfile será «Un ensaya de la organización en Semana Santa en cuanto a mentalizarnos en que debemos mantener otra actitud en la calle a raíz después de la pandemia».

Respecto a la Semana Santa, el máximo responsable del área de Fiestas Mayores dijo que esperaba que la próxima Semana Santa «transcurriera con normalidad con pasos en la calle».

Sin embargo, Cabrera afirmó que «no es partidario de reformar la Carrera Oficial», alegando que los posibles problemas de la calle Sierpes no se arreglarían con su sustitución por vías como Tetuán.

Cabrera Sí ha desvelado que el Ayuntamiento de Sevilla aconsejó hace unos años al Consejo de Cofradías despejar los puntos de evacuación en Sierpes, lo cual se ha produciendo durante estos últimos años.

Ha sido en definitiva una entrevista interesante en la que se han desvelado detalles de lo que se espera de las próximas celebraciones cofrades en la capital andaluza.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup