La Junta de Gobierno de la Hermandad de Sanlúcar de Barrameda ha designado como Pregonero de la Romería 2023 al hermano de la Filial gaditana, Juan Jesús Díanez Pérez.
Juan Jesús nació en Sanlúcar, donde cursó estudios en el Colegio Divina Pastora, continuándolos después en el Colegio Virgen del Pilar de Jerez de la Frontera. Prosiguió estudiando Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos en la Universidad de Salamanca.
Es cofrade desde su nacimiento de la Hermandad de los Dolores. Es hermano también de la Hermandad del Silencio, de la Agrupación del Amor y de la propia Hermandad rociera de su localidad natal.
El pasado año pregonó la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda y en 2016 realizó el acto de Adoración de los Reyes Magos organizado por la Hermandad del Silencio
En cuanto a su trabajo cabe destacar su trabajo como director y presentador en el documental “Rumbo a las Molucas” dada la repercusión que ha tenido a nivel autonómico y nacional, convirtiéndose prácticamente en la película oficial de la conmemoración del V Centenario de la expedición de Magallanes-Elcano.
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre





