Jaén, Pentagrama

La A.M. Dolores lanzará su tercer trabajo discográfico durante la próxima Cuaresma

La Agrupación Musical María Santísima de los Dolores de Linares ha comenzado el curso cofrade con más fuerza que nunca, y es que hoy mismo acaba de firmar el contrato que le une a la Hermandad de la Vera Cruz de la localidad sevillana de Albaida para acompañar al Señor la próxima Semana de Pasión.

Uno de los proyectos más importantes en los que está inmersa la formación linarense es la grabación de su tercer trabajo discográfico que se unirá al rico elenco de los dos anteriores: «En el Nombre del Padre» (2015) y «Al Gitano de Santa María».

Bajo el título «La Pasión de una vida», la banda que dirige Juan Antonio Fuentes Santoyo plasmará su estilo más marcado compuesto únicamente de marchas propias de compositores de la talla del granadino Ignacio García, Juan Manuel Carmona, José María Sánchez Martín, Alfonso López Cortés, Francisco Javier Cebrero, Alejandro Fargas, David Peragón, Nacho González o Sergio Larrinaga. Todo un lujo de artistas cuyas obras serán plasmadas en un trabajo que será realizado en los estudior FJR de Granada bajo la supervisión del técnico de la discográfica Pasarela; Adolfo Castilla.

Un disco que será presentado durante la próxima Cuaresma y que volverá a maravillar a los cientos de seguidores y amantes de esta formación musical, así como, de la música cofrade en general como ya lo hicieran con sus dos precedentes.