Almería, Pentagrama, Sevilla

La A.M. Nuestra Señora del Mar lleva su música a la capital andaluza

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería ha dado a conocer una importantísima noticia para el devenir de la formación, que sin duda marcará un punto de inflexión en su historia.

La formación almeriense hará sonar su música por primera vez en Sevilla capital, en el IX Certamen «Esperanza de la Trinidad» organizado por la Hermandad de la Trinidad, que procesiona cada Sábado Santo por las calles de la ciudad de la Giralda. Será el 16 de marzo cuando diversas formaciones de primer nivel, entre las que se encuentra la mencionada banda almeriense, interpreten marchas procesionales en el Colegio de los Salesianos de Sevilla.

Así, una de las formaciones musicales más prestigiosas de la provincia almeriense llevará sus acordes a la capital andaluza. Desde la Agrupación Musical del Mar se ha reconocido que este concierto es uno de los mayores retos para la banda, que se afronta con muchas ganas y fruto del trabajo y esfuerzo de los componentes, del tesón de la junta directiva y de la magia de la dirección musical.