Málaga, 🎶 Pentagrama

La Agrupación de Bandas de la capital suspende el concierto previsto para este fin de semana

La Federación Agrupación de Bandas de Música de Málaga ha confirmado la suspensión de la cuarta edición de su «Certamen de la Agrupación de Bandas de Málaga», un macroconcierto que iba a tener lugar los próximos días 14 y 15 de noviembre debido al creciente avance de la pandemia en la capital de la costa del sol.

«Este certamen se iba a celebrar en la Plaza de Toros de la Malagueta con la participación de todas las bandas de la ciudad» reza el comunicado emitido por la propia Agrupación, «iba a estar dividido en cuatro actos, sábado por la mañana, sábado por la tarde, domingo por la mañana y domingo por la tarde, con el concurso de cinco bandas en cada uno de estos conciertos» prosigue el documento. El evento iba a aglutinar por primera vez a todas las formaciones musicales de Málaga, hecho que la propia Agrupación califica como «histórico» y que se resume en la cuantía de siete bandas de cornetas y tambores, once bandas de música, una agrupación musical y un escuadrón de clarines.

El comunicado finaliza con el deseo de poder «desarrollar este gran concierto en próximas fechas», siempre a expensas del estado de la situación sanitaria.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup