Córdoba

La Agrupación de Cofradías aporta 1.000 € de las sillas de la Semana Santa de 2020 a los damnificados por el volcán de La Palma

La Agrupación de Cofradías de Córdoba se ha adherido a la campaña de emergencia puesta en marcha por Cáritas diocesana de Córdoba de una campaña de emergencia para canalizar el apoyo y la solidaridad de los cordobeses con la población de la isla de La Palma, afectada gravemente por la incidencia del volcán Cumbre Vieja. De este modo Cáritas de Córdoba se suma a la iniciativa propugnada por la delegación de Tenerife.

Según subraya el máximo órgano de representación de las cofradías cordobesas «la ayuda es económica y permite atender las demandas concretas que presentan los afectados», subrayando que «las circunstancias actuales, además, hacen muy compleja la logística y el transporte de ayuda en especie».

A esta causa, la Agrupación de Cofradías ha aportado 1.000 euros, con el dinero que los abonados a sillas y palcos dejaron sin recuperar en 2020 y cuyo destino era alguna obra social.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup