Córdoba

La Agrupación de Cofradías de Córdoba pone en marcha el relevo

Tras varias semanas de preparación, ha comenzado a ver la luz un proyecto conjunto entre la vocalía de juventud de la Agrupación de Cofradías y la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba. Así lo ha puesto de manifiesto el órgano de representación de las cofradías cordobesas que preside Olga Caballero mediante una nota pública difundida a través de sus medios oficiales de información.

El objetivo es darle visibilidad y protagonismo a todos los grupos jóvenes de nuestra ciudad, descubriendo otra Semana Santa desde el prisma de la juventud. La iniciativa se materializará a través de unos programas que se difundirán a través de una conocida red social protagonizados por cofrades jóvenes expondrán su visión acerca de la celebración más importante de la religiosidad popular andaluza.

Un proyecto que «seguro que causará sensación, no solo para los más noveles, sino para el mundo cofrade cordobés, en general. Nuestros jóvenes, vienen pisando fuerte. Son… el relevo», subraya comunicado. «El objetivo es lograr que la gente joven este movilizada en Semana Santa», aseguran desde la Agrupación.

El Relevo ha comenzado con la publicación del cartel de Raúl Muñoz.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup