Córdoba, Pentagrama

La AM Sagrada Cena no acompañará este año al Niño Jesús de la Compañía en un «ejercicio de responsabilidad»

La agrupación musical de Nuestro Padre Jesús de la fe en su Sagrada Cena de Córdoba ha desvelado que ante el actual avance del coronavirus en la ciudad, «y queriendo hacer un ejercicio de responsabilidad para preservar la salud de los componentes, la dirección de la Agrupación Musical ha decidido no poner su música tras el Niño Jesús de la Compañía.

«Nos une un vínculo de muchos años y es una imagen a la que le procesamos mucha devoción y cariño», explica la nota de prensa concedida al efecto que añade que lla hermandad del Santo Sepulcro ha entendido perfectamente esta extraordinaria situación «y nos apoya en nuestra decisión, lo cual agradecemos profundamente. Esperamos poder poner nuestros sones el próximo año en esta salida y continuar así con este vínculo».

Conviene recordar que la salida tendrá lugar a las 16:30 horas. El cortejo discurrirá por Plaza de la Compañía, Santa Victoria, Juan Valera, Ángel de Saavedra, Barroso, Plaza de San Juan, Sevilla, Málaga, Plaza de las Tendillas, Jesús María, Ángel de Saavedra, Juan Valera, Santa Victoria, Plaza de la Compañía. Está prevista la entrada a las 18:30 horas.