La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Amargura ha anunciado, a través de sus RRSS, la suspensión y el aplazamiento del tradicional septenario dedicado a la Virgen de la Amargura que cada año acoge la Iglesia del Salvador de Jaén.
La situación sanitaria tan extrema que se vive en nuestro país ha propiciado la cancelación de uno de los actos con más arraigo popular en la ciudad. El septenario de la Amargura estaba programado para el intervalo del 31 de enero al 6 de febrero y se esperaba que se hiciese factible esos días, pero la pandemia y la alerta sanitaria han obligado a la propia Hermandad del norte de la capital a suspender este acto quedando implícita la decisión de posponerlo a fechas más propicias.
Por lo tanto, los fieles tendrán que esperar para venerar a la Santísima Imagen de la Iglesia del Salvador que, sin duda, volverá a brillar como siempre lo ha hecho.
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027 




