La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Asunción de Cantillana, reunida en Cabildo de Oficiales, en este año del LXXV aniversario de la proclamación del Dogma de la Asunción, ha designado a los artistas que anunciarán con sus obras las Fiestas Asuncionistas. Las mismas se presentarán a lo largo del año, incluyendo los carteles pictóricos y las nuevas orlas para los cultos. La portada del Boletín Asuncionista de este año será obra de Alejandro González López, quien, entre otras destacadas obras, realizó el pasado año el Cartel de la Fiesta de la Subida. El cartel de la Salida Procesional de Nuestra Señora de la Asunción el próximo 15 de agosto saldrá de los pinceles del reconocido José Cabrera Lasso de la Vega.
Septiembre en Cantillana va unido irremediablemente a la Fiesta de la Subida a su Trono de Nuestra Señora de la Asunción, que también contará con un cariz especial en el aniversario de la proclamación del Dogma Asuncionista. Por ello, se presentará una nueva orla hecha por el reconocido diseñador Salvador de los Reyes Rueda. El cartel, por su parte, será obra de Isabel María Sola Márquez, de cuya obra han salido algunos de los carteles más recordados de esta Hermandad, toda vez que es autora de la pintura de Nuestra Señora de la Asunción que preside el Simpecado de los Devotos.
Por último, llegará el momento más especial del año con los cultos conmemorativos del LXXV aniversario de la proclamación del Dogma de la Asunción. La orla de cultos será obra de Bruno Halcón Gómez, quien cuenta con una extensa producción de obras mientras el cartel que anunciará la Salida Triunfal de Nuestra Señora de la Asunción el 1 de noviembre será obra del taller Daroal, un reconocido equipo artístico con un sello inconfundible en la cartelería devocional.
Madre de Dios del Rosario realizará por primera vez su salida procesional en horario matinal el próximo 12 de octubre
La Hermandad de los Dolores del Puerto de la Torre recupera un fragmento de la antigua Dolorosa destruida en 1931
El Socorro desvela el recorrido de su salida del 27 de septiembre, que contará con un tramo azul y el acompañamiento de la Banda de la Estrella
Güevéjar acoge este fin de semana los cultos y la procesión en honor a su Patrona, la Virgen de las Angustias
La restauración de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo sitúa su origen en torno a 1604-1606
La Virgen de los Dolores y del Rayo recupera su policromía original y sus manos primitivas tras casi seis meses de restauración 




