La Banda de CCTT Ntra. Sra. de la Salud de Córdoba acaba de anunciar el acuerdo contractual para la tarde del Sábado de Pasión con la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Sangre, Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Compasión y San Isidro Labrador de El Higuerón (Córdoba), para acompañar al paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Compasión.
En el comunicado emitido al efecto, la formación musical cordobesa agradece la «confianza depositada en su trabajo y en su música por parte de su Junta de Gobierno, a la que seguirá respondiendo con la máxima ilusión y esfuerzo de cara al próximo Sábado de Pasión». De este modo la cofradía cordobesa cambia su estilo musical tras no renovar su vinculación con la agrupación musical de Dos Torres y elegir a la banda de cornetas y tambores del Barrio del Naranjo.
Cabe recordar que el pasado nueve de mayo la Hermana Mayor de la corporación, rubricó el contrato de ejecución de su nuevo titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Compasión, que será realizado por el imaginero cordobés Manuel Luque Bonillo. Por lo que la banda de la salud acompañará al Señor en su primera salida procesional el próximo Sábado de Pasión.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 



