Sevilla, ⚓ Costal, 🎶 Pentagrama

La Banda de Música Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota acompañará a la Virgen del Rosario de San Jerónimo en su salida procesional del 9 de octubre

Continúan proliferando buenas nuevas que narran la vuelta de las procesiones a las calles de Sevilla por obra y gracia de la normalidad recuperada. Es el caso dela Agrupación Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de San Jerónimo que celebrará el próximo 9 de octubre la salida procesional de su titular por las calles de la feligresía, entre las 18:30 y la medianoche. La Virgen estará acompañada musicalmente por la Banda de Música Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota y la cuadrilla costalera mandada por Carlos Dorado Vazquez.

Previamente, entre los días 6 y 8 de octubre, la corporación celebrará solemne Triduo, comenzando a las 19:30h con el rezo del Santo Rosario, a las 20.00h ejercicio de Triduo y Santa Misa. El 10 de octubre, la agrupación ha convocado a sus hermanos para la Función Principal, que comenzará a las 12.00 h. Tanto en el Triduo como en la Función Principal ocupará la Sagrada Cátedra el Presidente y párroco Rvdo. P. D. Alexander Garcia Urbáez. Finalmente, el 12 de Octubre, la Virgen estará expuesta en Solemne Veneración de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.00h.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup