Advertisements
Sevilla

La Borriquita de Dos Hermanas ofrendará flores a la Virgen de la Estrella con un fin solidario

El próximo domingo, 3 de mayo, celebramos el día de la Madre, este año de una manera especial dado el estado de alarma que vivimos debido a la pandemia del Coronavirus. Aún así, la Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas quiere celebrarlo alrededor de Ntra Madre de la Estrella como ya es tradicional en la corporación, regalándole flores a su Bendita Madre.

Este año, dada la situación, será de manera especial, queriendo que en esa ofrenda floral participen todos aquellos que lo deseen de una manera diferente. Así, aquellos que deseen ofrecerle una flor a la Virgen de la Estrella tendrán que dibujar una, subirla en las redes sociales etiquetando a la hermandad y añadiendo el hashtag  #unaflorparalaEstrella y, por último, enviarla por mensaje privado.

Las flores recibidas hasta el día 3 de mayo servirán para que Juan Miguel Martín Mena, destacado artista nazareno y hermano de la corporación, realice un collage donde dibujará el rostro de Ntra Sra de la Estrella.

Esta obra se presentará el día 10 de mayo para proceder a su subasta el día 17 a través del perfil de Instagram del artista – juanmiguelmartinmena -. Los beneficios de esta subasta serán destinados a la Operación Potito, perteneciente a la bolsa de la caridad de la corporación nazarena, la cual recoge alimentos y productos de higiene para niños necesitados.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup