Ha sido aprobada por el consejo episcopal del Arzobispado de Sevilla, la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal de la pedanía utrerana de Trajano, con motivo del cincuenta aniversario de la fundación del pueblo, de la parroquia de san pablo y del veinticinco años de la llegada de la imagen titular a Trajano.
Asimismo para esta salida extraordinaria del sábado día 8 de octubre de 2022, el acompañamiento musical será el de la A.M. Virgen de los Reyes de Sevilla.
Por último y para poner la guinda, el Arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Sainz Meneses será quien proceda al cierre de los cultos y de este año para la historia del pueblo de Trajano.
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027 



