La Hermandad de la Conversión, que se estrenaba en 2022 a la nómina de Hermandades del Viernes Santo ha decidido refrendar su confianza en la banda elegida para su comparecencia en carrera oficial para realizar Estación de Penitencia ante el Santísimo en la Santa Iglesia Catedral. De este modo la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba, acompañará al misterio de la cofradía el Viernes Santo de 2024 por las calles de la ciudad califal.
Una apuesta por una de las formaciones musicales señeras de la Semana Santa de Córdoba que garantiza un éxito en cuestionable en la apuesta por parte de la Junta de Gobierno que preside Rafael Dorado que a buen seguro dejara momentos de gran satisfacción para los amantes de la música procesional cordobesa.

En el comunicado emitido el efecto por la Junta de Gobierno muestra su agradecimiento a «dicha Agrupación Musical su disposición y deseamos que podamos caminar juntos durante muchísimos años, disfrutando de sus sones tras nuestro Sagrado Titular. El Hermano Mayor de La Conversión, Rafael Dorado, el Hermano Mayor de La Estrella, José María Ledo y Manuel Luque, Responsable de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, han estado presentes en el acto de firma de la renovación del compromiso por parte de ambas corporaciones.
La formación de la Huerta de la Reina retornaba en 2023, de la mano de la corporación de Electromecánicas, al Viernes Santo cordobés, tras varios años vinculado a la Hermandad de los Dolores tras el crucificado de la Clemencia. Cabe mencionar, no obstante, que el Viernes Santo de 2021 los sones de la banda se hicieron escuchar junto a la Hermandad de la Vera-Cruz de Brenes.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 



