El pasado 22 de enero a las 22 horas se celebró la igualá de la cuadrilla de costaleros de la Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo en la Parroquia de San Vicente Ferrer, a la que asistieron 41 nuevos aspirantes, la cual quedó cerrada en 98 costaleros.
El acto comenzó con unas palabras por parte del Vice Hermano Mayor, Ángel Cervera Asensio, el cual dio la bienvenida a todos los hermanos costaleros tanto veteranos como a los aspirantes a serlo y apuntó que tenían un lugar privilegiado al portar a Ntro. Padre Jesús de los Afligidos y ser sus pies en la Estación de Penitencia.
Animó a todos los que este año no pudieran formar parte de la cuadrilla, a que lo sigan intentando al año siguiente, pues de seguro lo conseguirían, siempre que el Señor así lo quiera.
A continuación, el Consiliario, D. Pablo Garzón García dijo unas palabras para crecer como cristianos haciendo hincapié en la importancia de portar a Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y se finalizó con un rezo.
Finalmente los hermanos Alarcón indicaron las directrices para el perfecto funcionamiento de la Igualá.
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad 




