La sabatina del mes de octubre, que contó con la presencia de Silvia Pozo, delegada de consumo, salud, cementerio, protección animal y distrito Macarena del Ayuntamiento de Sevilla, Blanca Gestalver, delegada de Educación, Familia, Igualdad, juventud y asociaciones y Manuel David Loreto director general del distrito Macarena, ha sido dedicada a la Asociación de mujeres enfermas de cáncer de mama de Sevilla.
Ángela Claverol, presidenta de la asociación, la comunidad de frailes menores capuchinos y la actual hermana mayor de la corporación letífica, ha hecho público el nombramiento de la Divina Pastora de las Almas Coronada como patrona de todas las mujeres afectadas por esta enfermedad.
La hermandad viene colaborando con la asociación a lo largo del tiempo ayudando y sensibilizando sobre el cáncer de mama y es para los hermanos «un verdadero orgullo dicho patronazgo que anunciamos con gran gozo pidiendo que sirva como prenda de cariño y símbolo de amparo de toda mujer que a ella se encomiende».




