La tarde de este sábado está dejando en Córdoba una de las últimas procesiones del año, la de la Virgen de Belén.
Para la misma, el barrio de Levante de la capital está luciendo sus mejores galas y uno de los momentos más emocionantes de la procesión ha tenido lugar al comienzo de la misma, cuando el párroco de Belén y nuevo Consiliario de la Agrupación de Cofradías, Juan José Romero Coleto, ha hablado los costaleros.
El sacerdote ha dedicado unas hermosas palabras a la Virgen, que a buen seguro Calado de la cuadrilla de costaleros y que pueden ver a continuación.
El Socorro desvela el recorrido de su salida del 27 de septiembre, que contará con un tramo azul y el acompañamiento de la Banda de la Estrella
Güevéjar acoge este fin de semana los cultos y la procesión en honor a su Patrona, la Virgen de las Angustias
La Virgen de los Dolores y del Rayo recupera su policromía original y sus manos primitivas tras casi seis meses de restauración
San Gonzalo inicia el ciclo conmemorativo por los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano
Emigrantes incorpora la guitarra a sus talleres y refuerza su apuesta por la transmisión de las tradiciones rocieras
«Reina de la Corredera», la marcha con la que La Estrella celebrará su décimo acompañamiento al Socorro Coronada 




