Sevilla, 🎶 Pentagrama

La Exaltación aplaza el concierto de la BSM Sevilla por el III centenario de la Capilla Sacramental de Santa Catalina

El Concierto Conmemorativo a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla programado para el próximo día 16 de junio de 2021 en el Hogar Virgen de los Reyes ha sido aplazado a una nueva fecha en otoño que próximamente se dará a conocer junto a demás detalles del concierto.

Una de las citas señaladas dentro del programa de actos preparado con motivo de la celebración del III Centenario de la Capilla Sacramental de Santa Catalina es el Concierto Conmemorativo a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, previsto inicialmente para el próximo día 16 de junio en el Hogar Virgen de los Reyes. Sin embargo, motivos logísticos y organizativos han obligado al aplazamiento del mismo a una nueva fecha en otoño.

Próximamente la Hermandad dará a conocer a través de sus medios oficiales la nueva fecha de celebración y todos los detalles referentes a este concierto conmemorativo del III Centenario de la construcción de la Capilla Sacramental de Santa Catalina, efeméride que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup