Portada, Sevilla

La Exaltación celebrará elecciones el 8 de junio

La Hermandad de la Exaltación celebrará este mes de junio Cabildo General Ordinario de Elecciones. El miércoles 8 de junio de 2022 se elegirá la Junta de Gobierno que regirá los destinos de la Corporación los próximos cuatro años. La cita tendré lugar en la calle Gerona, nº. 20 entre las 18,00 horas y las 22,00 horas.

El plazo de presentación de candidaturas ha quedado habilitado entre los días 1 de marzo y 30 de abril del 2022. El plazo para consultar personalmente la inscripción en el Censo electoral y presentar en su caso reclamaciones o rectificaciones al mismo ha quedado fijado desde el 22 de febrero al 2 de abril, exceptuando los días festivos y sábados salvo los días 26 de marzo y 2 de abril. El Censo estará expuesto en la sede de la calle Gerona, nº. 20, en horario de 20,00 a 21,00 horas y los sábados de 12,00 a 13,00 horas.

Para ser elector es preciso tener 18 años de edad cumplidos para el día en que se celebre el Cabildo General de Elecciones, tener un año de antigüedad en la Hermandad al día de la celebración del citado Cabildo y constar en el Censo de Electores o anexo de rectificaciones ratificados por el Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías.