Jerez

La Hermandad de la Entrega hará estación de penitencia a San Juan de Letrán en 2021

En la jornada de hoy la Hermandad de Nuestro Señor Jesús Nazareno en su Entrega, María Santísima de los Ángeles y San Francisco de Asís ha informado de que efectuará estación de penitencia en el Sábado de Pasión de 2021 a San Juan de Letrán. A través de un comunicado, ha confirmado la aprobación por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Jerez, por lo que el próximo año haría estación de penitencia en San Juan de Letrán.

La corporación ha agradecido a José Mazuelos, recientemente nombrado obispo de Canarias, y a Joaquín Perea Montilla por el trato recibido. También ha querido mostrar públicamente el agradecimiento por el apoyo mostrado durante estos años por parte de Juan Olmedo Vázquez, director espiritual de la hermandad. Curiosamente la junta de gobierno recibe esta noticia cuando se conmemora el X aniversario de la erección canónica de la hermandad.

Por último, la actual junta de gobierno ha querido agradecer a la Pontificia, Real, Antigua, Venerable y Piadosa Hermandad y Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Crucifijo, Nuestra Madre y Señora del Traspaso y Apóstol San Juan, San Andrés y San Juan Grande «por abrirnos las puertas de San Juan de Letrán y acogernos en esta especial Salida Procesional».

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup