En la pasada tarde noche del 16 de julio, coincidiendo con la Festividad de la Virgen del Carmen la Hermandad Sacramental de la Salud de Huelva suscribió la renovación del contrato para el acompañamiento musical de su titular cristífero.
Será por cuatro años más los que la Agrupación Musical de la Cena de Huelva acompañe al Señor de la Sentencia por su barrio y calles de Huelva hasta realizar Estación de Penitencia en pleno centro.
De esta manera está formación musical seguirá formando parte de la historia de esta Hermandad acompañando cada Martes Santo al misterio de la Sentencia en su largo recorrido. Ambas corporaciones muestran palabras de agradecimiento por la unión y confianza que hay entre ellas durante todos estos pasados años, y desean que todo siga siendo de esta forma.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




