Advertisements
Huelva, ⭐ Portada

La Hermandad de las Tres Caídas, víctima de un robo en su capilla

Ha vuelto a ocurrir, en esta ocasión en la ciudad de Huelva donde la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Tres Caídas acaba de informar a todos sus hermanos que la Hermandad ha sido víctima de un robo cometido en la capilla de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en el que han sido sustraídas diversas piezas del patrimonio de la Hermandad que aparecen en las fotografías que ilustran esta publicación, y que eran portadas por María Santísima del Amor, si bien ninguna de las Imágenes de Nuestros Sagrados Titulares ni ningún otro elemento de la capilla se ha visto dañado o afectado.

Esta situación ya ha sido puesta en conocimiento del párroco del Sagrado Corazón de Jesús y denunciada a la Policía Nacional, que ha iniciado las pesquisas pertinentes, por lo que la hermandad ruega a cualquier persona que pueda tener alguna información relevante acerca del robo o de las piezas sustraídas que contacte con la Policía Nacional en el teléfono 091.

Este lamentable suceso se produce horas después de que un grupo de hermanos de la Hermandad hayan procedido a la bajada y el  traslado del Santísimo Cristo del Perdón, ubicado en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, para la restauración que va a llevar a cabo la restauradora Ana Beltrán durante los próximos meses y que permitirá a esta bella imagen de Antonio León Ortega recuperar su esplendor, tras la mediación del Director Espiritual y Párroco del Polvorín, el Rvdo. D. Feliciano Fernández Sousa.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup