La Junta de Gobierno de la Hermandad de Padre Pío, reunida en Cabildo de Oficiales, ha acordado quienes serán las personas encargadas de realizar el Cartel y el XVIII Pregón de la Semana Santa de la Hermandad de Padre Pío para el año 2024.
El pregón correrá a cargo de Francisco Javier Sáenz Ramos. El pregonero es hermano de las queridas Hermandades de los Dolores del Cerro del Águila y del Cachorro. A su vez, es costalero de la Hermandad y de la Hermandad del Cerro del Águila, aunque posee un largo recorrido como costalero en diferentes Hermandades de Sevilla.
Fue miembro de la Junta de Gobierno encabezada por Francisco Carrera Iglesias, en la Hermandad del Cerro del Águila durante los años 2001 al 2005, ocupando el cargo de Prioste. Sus dotes literarios han hecho que posea varios textos poéticos en sus diferentes redes sociales, de esta manera dándose a conocer y pronunciando la primera Exaltación de la Tertulia Cofrade Los Ciriales junto a D. Antonio Bonachera.
Por otra parte, el cartel será plasmado por el fotógrafo sevillano Antonio Sánchez Carrasco. El conocido fotógrafo posee un currículo cofrade muy numeroso, donde se pueden encontrar diversos premios de fotografía, diferentes trabajos en medios digitales tanto de tirada regional como nacional.
Caben destacar sus publicaciones como autor de libros como “El Rocío”, “La Feria”, “El Corpus de Sevilla” o “La Hermandad del Cerro”. También destaca su participación como fotógrafo en diferentes obras tales como: «Iglesias de Sevilla«, «Conventos de Sevilla«, “Atlas de la Semana Santa”, “Simbología de la Semana Santa de Sevilla” e “Iconografía en la Semana Santa de Sevilla”.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 



