El Rocío

La hermandad del Rocío de Huelva se marca como reto la fabricación de 36.000 mascarillas

La Hermandad del Rocío de Huelva, atendiendo a las necesidades sanitarias originadas por el estado de emergencia, ha iniciado una campaña de fabricación de mascarillas con las que poder ayudar ante la insuficiencia existente, que se destinarán no sólo al sistema sanitario, sino también «a multitud de asociaciones, centros e instituciones que carecen de ellas para su seguridad».

Tras realizar las gestiones oportunas para realizarlas correctamente y con el tejido adecuado, la corporación rociera gestionó la recepción de los materiales con los que estiman llegar a las 36.000 unidades. Estos materiales están siendo distribuidos a los más de 100 hermanos que se han ofrecido a fabricarlas con sus máquinas de coser, coordinados a través de la Vocalía de Caridad.

La hermandad ha querido hacer un llamamiento a todas las hermandades rocieras a que, dadas las múltiples solicitudes de toda España para recibir este tipo de material sanitario, se sumen a la iniciativa de confección de mascarillas para ayudar entre todos a aquellos que luchan por evitar la propagación de la pandemia.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup