El pasado 4 de junio teníamos que dar la triste noticia de la producción de un incendio en la capilla de la Hermandad del Rocío de Málaga La Caleta, que por suerte fue sofocado, no sufriendo ni el Simpecado ni la Imagen daños importantes.
El nuevo año trajo la mejor de las noticias para los hermanos de esta filial malagueña. La Junta de Gobierno firmó el contrato para la restauración del Simpecado con el taller de bordados malagueño de Manuel Mendoza, quien lo entregará el próximo 27 de abril, mes en el que tendrá lugar el Triduo de preparación para la romería.
Este taller, ubicado en la Carrera de Capuchinos, ha restaurado recientemente el manto de camarín de María Santísima de las Penas de Málaga y ha realizado, entre otras obras, el escapulario de terciopelo negro, con el que la Archicofradía del Huerto obsequió a Nuestra Señora de la Soledad de Mena con motivo de su Coronación.
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía 




