El Rocío, Sevilla

La Hermandad del Rocío de Montequinto se congratula por la decisión del Ayuntamiento de Sevilla, de nominar una calle de la Ciudad a nombre de su Hermano Mayor “Alberto Jiménez Pérez”

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto se congratula por la decisión tomada en pleno del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla el pasado 17 de Junio de nominar una calle de la Ciudad de Sevilla a nombre de su Hermano Mayor.

La solicitud partió del Consejo Escolar del “IES Torreblanca” y apoyado por diversas organizaciones de la localidad allá por el año 2018, motivando la misma en su total entrega e implicación en el desarrollo del barrio a nivel educativo y social, al tiempo de ser un excelente embajador de su “Torreblanca de los Caños”, que siempre lleva a gala en todos los estadios por donde camina.

Tal reconocimiento viene avalado por su buen hacer y luchar contra los prejuicios de un barrio humilde y trabajador, en pro de una Justicia Social, por ser un magnífico ejemplo de como con esfuerzo, perseverancia, solidaridad, educación, humildad y respeto que le caracteriza, ha sido merecedor por su valía a la nominación de una calle, ofreciendo así un ejemplo a la sociedad, los adolescentes en general y en particular a los de su barrio.

«En este corto periodo de mandato que lleva en la Hermandad y en línea a su forma de afrontar retos que le caracteriza, son muchos los proyectos e iniciativas que ha liderado, inculcándole a toda su Junta de Gobierno   gran pasión por el trabajo y el esfuerzo, trabajo que se ha visto recompensado en muchas ocasiones por el éxito de dichas iniciativas», ha explicado la filial rociera en el comunicado emitido al efecto.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup