Sevilla, ⭐ Portada

Las hermandades del Martes Santo obsequian a la Candelaria por su centenario

Las cofradías de la jornada han obsequiado a la Virgen con un nuevo puñal

La Hermandades del Martes Santo entregaron en la tarde-noche de este miércoles un presente a la Candelaria por su centenario fundacional.

Representación de las hermandades del Martes Santo en la entrega del nuevo puñal a la Candelaria. Foto: Hdad. De la Candelaria.

La corporaciones de la jornada han regalado a María Santísima de la Candelaria un magnífico puñal realiza por Orfebrería Jesús Domínguez.

Se trata de una pieza doradas con incrustaciones de piedras en tono azulado y el escudo de la hermandad tallado en el centro.

Broche de la Hermandad de las Nieves

Junto a este hermoso detalle, la corporación Candelaria también recibió un bellísimo broche de la Hermandad de las Nieves, que quiso celebrar con su cofradía vecina el aniversario.

Entrega del broche por parte de los representantes de la Hermandad de las. Nieves. Foto: Hdad. De las Nieves.

Se trata de una pieza en plata que fue entregada el pasado martes a la corporación por el hermano mayor de las Nieves, Eduardo Manuel Pérez Caballero.

La Parroquia de San Nicolás se ha convertido en estos días casi en un santuario en el que venerar y ver en su paso a la Candelaria, que en apenas tres días procesionará de manera triunfal por las calles de Sevilla.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup