Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

La Hiniesta solicita el atraso del Cabildo General de Proyectos y Presupuestos

La corporación aprobó el calendario de cultos así como nuevas medidas por la pandemia en el cabildo del 26 de octubre

La Hermandad de la Hiniesta ha aprobado el calendario de cultos para el curso entrante. El cabildo en el que se tomó esta decisión fue celebrado el pasado lunes, 26 de octubre. Destaca entre los actos aprobados la misa preparatoria para la Estación de Penitencia a pesar de la incertidumbre en torno a la celebración de la Semana Santa en la calle debido a la epidemia mundial actual.

La junta de gobierno propuso en dicha reunión unas medidas adicionales en consonancia con la situación sanitaria. Destaca la petición al arzobispado del cambio de fecha para el Cabildo de Proyectos y Presupuestos.

La corporación también ha dado luz verde al cierre de la casa de hermandad hasta que la pandemia del Covid-19 permita abrirla de nuevo para las actividades que normalmente se llevan a cabo en ella.

Además, como ya se adelantó el pasado lunes, en este cabildo se aprobó también los cargos en el cuerpo de capataces, manteniendo a la familia Ariza en el martillo; y el del nuevo vestidor, Antonio Bejarano.

 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup