Pentagrama, Sevilla

La Hiniesta y la Agrupación Musical Santa Maria Magdalena de Arahal cumplirán 45 años juntas el próximo Domingo de Ramos

En la noche de ayer, se procedió a la firma del contrato, donde se renueva un año más la vinculación de la Hermandad de la Hiniesta con la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal. Tal y como explica la Hermandad, actualmente el binomio banda y cuadrilla forman una conjunción perfecta, siendo una imagen reconocido por todos los hermanos y devotos.

En el comunicado emitido al efecto la Corporación hispalense subraya que «podría pensarse que es una noticia más o que tradicionalmente sucede cada año, pero desde la Hermandad de la Hiniesta, queremos resaltar que cuando el próximo Domingo de Ramos vuelva a sonar Cristo de San Julián, si Dios quiere, habrá sido ya 45 años desde que en el 1977 se estrenara detrás de nuestro paso de Cristo».

«La imagen no sólo muestra la firma de un contrato, sino más bien un acto de fidelidad entre las dos partes, en el que podemos destacar el sentido de pertenencia, compromiso y el trabajo bien hecho». Pedimos a nuestro Santísimo Cristo de la Buena Muerte dé mucha salud a nuestros Hermanos Honorarios, para seguir disfrutando muchos años de su acompañamiento musical, concluye la nota pública.