El ayuntamiento de Córdoba presentaba este 24 de mayo ‘La luz del Arcángel’, un proyecto cuyo objetivo es ayudar a empresas y autonómos, que consistirá en visitas guiadas, obras de teatro y conciertos.
Las actividades englobadas en este proyecto se concentrarán entre el 3 de junio y el 2 de julio, teniendo como cita más importante la representación de una obra teatral centrada en la historia de San Rafael Arcángel. Esta actuación será el 2 de julio en el Patio de San Eulogio del Palacio Episcopal. Contará con la colaboración del Cabildo Catedral y de la Diócesis de Córdoba. El consistorio cordobés apuesta de esta manera por el patrimonio sacro de la ciudad califal.
Los actos, que englobarán distintas disciplinas y actividades, comenzarán el 3 de junio con una visita guiada al Santuario de la Fuensanta. Una semana después, el día 10 la visita arribará a la Parroquia de San Lorenzo, llegando posteriormente el día 11 a San Pedro. Ya el día 17 la visita seguirá su recorrido por la Parroquia de San José y Espíritu Santo.