Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

Así es el espectacular audiovisual del Vía Crucis al Señor de la Sentencia

Featured Video Play Icon

El sorprendente metraje fue grabado con 6 cámaras en calidad 4K el pasado mes de febrero

La Hermandad de la Macarena presentó este miércoles en su canal de Youtube el ansiado audiovisual sobre el Vía Crucis a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, celebrado el primer viernes de la pasada Cuaresma. 

El vídeo fue elaborado con una extraordinaria calidad en 4K, la utilización de 6 cámaras y de sistemas de grabación inéditos; así como una espectacular realización y un montaje exquisito acompañado de una selección musical muy cuidada.

Sesión creativa es el autor de este audiovisual, que cuenta además con planos nunca antes vistos, hacen de este trabajo una pieza única, no solo como producto audiovisual sino como herramienta de evangelización a través de las distintas estaciones del Vía Crucis rezado durante el acto o los lugares visitados, como el Hospital Virgen Macarena, que llaman a la oración.

El Señor de la Sentencia recorrió las calles en las que fue fundada la Hermandad hace 425 años. Este hecho confiere más importancia y emoción si cabe a la magnífica obra que se estrenará en unas horas.

La corporación ha dedicado el siguiente mensaje por la presentación de este documento inédito: «425 años después el Señor de la Sentencia recorrió de nuevo ese itinerario de la misericordia y la caridad, y salió a buscar a los más sufrientes. Fue al centro del dolor humano, allí donde más se le necesita, para sostener aún en la extrema dificultad a sus hijos más amados por ser los más necesitados y proclamar por las calles de nuestro barrio aquello que dijera San Basilio Magno: “La Esperanza origina lo que en las almas piadosas siempre causa la alegría”.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup