Córdoba, ⭐ Portada

La Magna Mariana de Puente Genil se aplaza a 2022

La Agrupación de Cofradías de Puente Genil ha dado a conocer hace unos minutos el aplazamiento de la Magna Mariana al 22 de octubre de 2022. El pleno de las cofradías reunido el pasado viernes tomó esta decisión por unanimidad ante la aún incierta situación sanitaria por la pandemia de Covid-19.

La Magna Mariana pontana, bajo el nombre Memorare Mediatrix Mater y el lema “A Cristo por María», estaba prevista inicialmente para el 30 de octubre de este año, pero finalmente habrá que esperar otros 12 meses para ver a las Dolorosas de la localidad procesionando de forma extraordinaria.

El mensaje final del pleno de cofradías redunda en la necesidad y en el apoyo a la celebración por parte de Hermandades y Cofradías de actos y manifestaciones públicas de fe, con la salvaguarda de cuantas medidas sanitarias se precisen, con el mismo celo y cuidado que han venido celebrándose. No obstante, no se dan las circunstancias para un magno evento en el que se prevé el concurso de dieciséis pasos, mil ochocientos participantes y una masiva asistencia de público y fieles.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup