Córdoba, ⚓ Costal, ⭐ Portada

La Merced nombra a sus capataces y al resto de cargos de confianza

La Junta de Gobierno de la Hermandad de La Merced, reunida en Cabildo Ordinario de Oficiales celebrado en la noche del pasado jueves 14 de octubre de 2021, acordó realizar los nombramientos de los diferentes cargos de confianza contemplados en las Reglas y en el Reglamento de Régimen Interno.

Una apuesta inequívoca por la continuidad que se traduce en la continuidad de los capataces de la Cofradía y del vestidor de la Virgen de la Merced. De este modo el capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas seguirá siendo Raúl Casares Zafra. Asimismo los capataces del paso de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced seguirán siendo José Fernández Fernández y Sebastián Fernández Fernández.

Por otra parte la Junta de Gobierno ha nombrado com camareras a Dolores Domínguez Castilla, Cristina González Cañete, María del Rocío Ruiz Domínguez y María de los Ángeles Borrallo Santos. Finalmente, Antonio de Padua Villar Moreno continuará desempeñando la labor de vestidor con el mismo éxito que viene demostrando.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup