Advertisements
Córdoba

La Milagrosa suspende la procesión de la Virgen

Sin espacio alguno para la ilusión generalizada, la terrible crisis sanitaria que está asolando el planeta, derivada de la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19, continúa teniendo una grave incidencia en todos los ámbitos de la sociedad. También el cofrade, que está comprobando como están siendo mediatizados prácticamente todos los acontecimientos insertos en su calendario.

Una afección que también está teniendo incidencia en ámbitos adyacentes que, si bien no son propiamente cofrades, si se nutren de una puesta en escena idéntica, como la procesión de la Virgen de la Medalla Milagrosa, que cada año, por estas fechas, organiza el colegio de la Milagrosa de Córdoba que ha debido ser suspendida por los condicionantes propiciados por la situación actual.

Así mismo, el centro educativo ha comunicado la decisión de suspender igualmente el triduo que celebra en honor de la Virgen cuyo punto culminante es su presencia por las céntricas calles de la ciudad de San Rafael que cada año concita mayor interés y gana más adeptos pero que tendrá que esperar, al menos hasta el año próximo, en espera de tiempos mejores.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup