Córdoba, El Rocío

La Misa de Despedida de la Hermandad del Rocío en San Rafael será el 6 de mayo

La Hermandad del Rocío de Córdoba ha comunicado que, finalmente, la Misa de despedida ante San Rafael, Arcángel de la ciudad, tendrá lugar el próximo domingo, día 6 de Mayo, en la Basílica Menor del Juramento de San Rafael, a las 19.00 horas. 

Una grata noticia que difumina la posibilidad cierta de que fuese definitivamente suspendida como muchos rocieros llegaron a temer, sobre todo considerando que la Hermandad tiene por Reglas la celebración de una Misa antes de la romería ante el Custodio de la ciudad, pudiéndose suspender si durante la procesión por Córdoba la Hermandad visitara al Arcángel.

Cabe recordar que antes  de concluir la pasada Solemne Función Principal de la Hermandad, su Hermano Mayor, Manuel López Guzmán subió al ambón para dirigirse a los hermanos asistentes. Tras dar las gracias al predicador, hermandades, coros y hermanos que habían participado durante el Solemne Triduo, informó que este año, debido a la coincidencia con los cultos en El Juramento, la Misa de Despedida del Arcángel (el lunes antes de la salida) quedaba suspendida, a expensas de buscar otra fecha.

Por otra parte informó que el próximo 2 de mayo, en la Casa Hermandad, sita en la calle Rubí del polígono El Granadal, de 17:00 a 21:00 horas, se llevará a cabo la Campaña de Donación de Sangre. Será una oportunidad única para demostrar que la Obra Social no se limita a «lo de siempre».

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup