La Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla viene renovando su repertorio de ordinario en los últimos tiempos, con la inclusión, por ejemplo, de conocido «Credo» de Juan Carlos Aragón, todo un himno del carnaval.
Ahora, la formación sevillana ha anunciado la inclusión de la canción «Se te nota en la mirada» en su repertorio de ordinario, cuya autoría recae en la popular figura del músico Rafael Serna.
Una persona muy vinculada a la banda hispalense, poeta y pregonero que ideó además aquello de «suena a Virgen de los Reyes… suena música del pueblo», que luego la formación tomó como una de sus señas de identidad.
Rafa Serna falleció a comienzos del año 2019 con tan solo 53 años. Tras de sí dejaba una brillante estela cargada de música, pregones y momentos para y por Sevilla. «Se te nota en la mirada» era y es uno de sus grandes éxitos que legó al patrimonio musical. Ahora, sonará en una banda muy especial para él.
Rafael Madrigal desmiente los rumores sobre su estado de salud y atribuye su ausencia de la hermandad a una infección viral
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre 




