El próximo 15 de octubre a las 20:00 horas, tendrá lugar la Ceremonia de Bendición de la nueva talla del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, obra del imaginero José María Ruiz Montes. Dicha ceremonia será oficiada por el Obispo de Málaga, Jesús Catalá.
Además, el pasado 12 de junio, la imagen fue recogida en el taller del imaginero tras su culminación y fue trasladada de forma privada por parte de la Junta de Gobierno al Convento de San José.
La misiva emitida por la Hermandad malagueña informa, también, de que la «Orden del Carmelo aceptaba el madrinazgo de la imagen» debido al carácter carmelita de la propia Corporación Penitencial.
Así pues, la Ceremonia será retransmitida en directo por el Canal Málaga con el objeto de llevar la nueva Imagen del Señor a todos los lugares de la geografía malagueña.
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad 




