La Presentación al Pueblo convoca a dos importantes artistas para que transmitan su sabiduría

La Hermandad de la Presentación al Pueblo de Córdoba organiza los próximos días 10 y 11 de diciembre dos interesantes conferencias a cargo de dos importantes artistas de la madera, dos tallistas de primer nivel: José Ángel Banegas y Francisco Javier López del Espino.

La primera de las citas, una masterclass protagonizada por este último sobre el modelado del busto en barro y una conferencia titulada procesos de realización de una imagen. Será el viernes 10 a las 21 horas. La segunda de las citas, otra masterclass el sábado 11 de diciembre a las 13 horas que lleva por título Los secretos de la talla en madera. El lugar de celebración, los salones de la parroquia de San Vicente Ferrer de Córdoba.

Ambas citas, que cuentan con la financiación de la Junta de Andalucía, podrán ser seguidas por el canal de twitch de la Corporación cordobesa http://www.twitch.tv/presentacionalpueblo