Sevilla, ⭐ Portada

La Pura y Limpia del Postigo regresa hoy a su capilla en procesión triunfal

La Imagen saldrá de la Puerta de Palos a las 17 horas

La Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo vivirá hoy una de las jornadas más esperadas durante todo el año: La Procesión de la Santísima Virgen.

El cortejo partirá a las 17 horas de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla por la Puerta de los Palos, y tendrá el siguiente recorrido: Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, García de Vinuesa, Arte, Adriano, Gracia Fernández Palacios, Antonia Díaz, Velarde, Real de la Carretería, Pavía, Dos de Mayo, Almirantazgo y Capilla del Postigo.

El acompañamiento musical de la Pura y Limpia por las calles de la feligresía, lo pondrá la Banda de Música del Maestro Tejera.

Previamente, a las 12:30 del mediodía, tiene lugar la Función Principal de Instituto en la Capilla Real de la Catedral, la cual será celebrará por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses.

La Imagen Letífica regresa así a su casa tras los cultos anuales, que se celebran en el Convento de la Encarnación (Solemne Novena), y Función Principal de Instituto (Santa Iglesia Catedral).

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup