Las nueva tendencia que ha abocado a las Cofradías a cambiar de acompañamiento musical constantemente, ha arribado a la vieja ciudad de la Alhambra, curiosamente, tras la celebración del magno acontecimiento que cerraba el Encuentro Nacional de Hermandades de la ciudad.
Tras 10 años de intenso idilio con una de las hermandades más señeras de la ciudad, la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Estrella ha recibido la notificación de la no renovación del compromiso por parte de la Hermandad de la Resurrección de Granada por el cual acompañaba, cada Domingo de Resurrección, el caminar del paso de misterio del barrio del Zaidín.
La información ha sido referida con cierta desazón por la propia formación musical en sus redes sociales en las que ha querido «agradecer a los Hermanos y al barrio el cariño mostrado durante todos estos años», tras la culminación de uno de los binomios que cierra la Semana de Pasión granadino de un inconfundible corte alegre.





