Sevilla, ⭐ Portada

La Soledad de San Lorenzo aplaza sus elecciones

La grave crisis sanitaria que está asolando todo el planeta continúa teniendo consecuencias en el calendario de acontecimientos de las corporaciones que conforman el universo cofrade que están viéndose en la necesidad de suspender o aplazar algunos de sus acontecimientos inmediatos.

Es el caso de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo que ha emitido un comunicado al respecto precisando que las elecciones que deberían haber sido convocadas en este mes de abril para celebrarse el 25 de junio próximo quedan aplazadas, quedando pendiente de anunciar la nueva convocatoria cuando ésta se produzca.

Una decisión adoptada a la vista de las circunstancias por las que estamos atravesando y tras elevar consulta al señor Delgado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, Miguel Vázquez Lombo, que ha dispensado lo establecido en las reglas corporativas, posponiendo se a la fecha que estime oportuna la Junta de Gobierno si bien habrá de procurarse que las mismas tengan lugar en cuanto sea posible. Mientras tanto la Junta de Gobierno permanecerá en sus funciones.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen