Córdoba

La Vera Cruz «se ve obligada» a suspender la Misa de clausura del 25 aniversario de la Bendición de la Divina Pastora

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera Cruz de Córdoba ha comunicado a hermanos, feligreses y devotos que «por razones pastorales y celebración de actos sobrevenidos en la parroquia de San José y Espiritu Santo», se ha visto obligada a suspender la Misa de clausura del 25 aniversario de la Bendición de la Divina Pastora.

Conviene recordar que la misa estaba prevista para las 12 horas del próximo domingo y que ese mismo día, a partir de las 10:30 está prevista la recepción de la Cruz de los Jóvenes y el icono de María en la parroquia de San José y Espíritu Santo. A partir de las 10:45 comenzara su traslado a la Catedral desde el templo del Campo de la Verdad a través del Puente Romano por lo que todo apunta que este es el motivo de la suspensión, pese a que corporación, fiel a la escasa transparencia con la que habitualmente se desenvuelve en cuestiones de esta índole -que parece vigente pese el cambio de hermano mayor, nada ha concretado al respecto.

Sin embargo, sí se mantiene el acto de adoración de la Imagen Letifica, tal y como estaba previsto en los mismos días y horario, prolongándose hasta el domingo 24 de octubre de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup