Córdoba, Pentagrama

La Vera Cruz terminará la Estación de Penitencia del Lunes Santo con el himno dedicado a María Santísima del Dulce Nombre

El próximo Lunes Santo la salida procesional de la Archicofradía de la Vera Cruz de Córdoba concluirá de un modo muy singular en virtud del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Corporación del Campo de la Verdad, que reunida en cabildo de oficiales, ha decidido poner un broche de oro musical a la estación de penitencia de la cofradía.

Un epílogo de lujo que tendrá lugar en el interior de la parroquia de San José y Espíritu Santo, sede canónica de la Hermandad. Allí, en el recogimiento del templo, se procederá al canto del himno dedicado a su dolorosa ,María Stma. del Dulce Nombre.

Se trata de una oración enmarcada dentro del “trio” final de la marcha procesional “Dulce Nombre de Maria” que el maestro José María Comino dedicara en 2000 a la Virgen, bajo letra de José Carlos Álvarez Caparrós y María Reyes Álvarez Ballesteros. Un punto final excepcional para una jornada memorable que no podría tener mejor culminación.