La Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de la Esperanza ha dado comienzo el solemne triduo de la Virgen que se alargará hasta el próximo 18 de diciembre con la Función Principal de la Santísima Virgen.
La Corporación de la Iglesia de San Francisco ha preparado un magnífico altar para la Imagen en uno de los lados del crucero de la Parroquia decorado con grandes cortinas color rojo pasión, de gran altura, que flanquean la Imagen de la Virgen situada en el centro de la escena y que, a su vez, se eleva sobre una peana rodeada de sus cuatro ciriales procesionales, seis cirios y ocho jarras con flores.
Asimismo, la Hermandad ante la gran afluencia de público que cada año copa el aforo de la Parroquia más céntrica de la ciudad ha decidido emitir el Santo Rosario y la Eucaristía, referentes al triduo, en directo a través de sus RRSS, principalmente en Facebook, Instagram y You Tube que se pondrán en funcionamiento cada día a las 20:15h hasta el próximo viernes.





