Jaén

La Virgen de la Victoria de Linares saldrá, esta noche, en Vía Lucis por las calles de la ciudad

La Virgen de la Victoria de Linares realizará una procesión en la noche de hoy, saliendo a las 20:45 horas desde la Basilica de Santa María, siguiendo por Don Luis, Iglesia, Carneceria, Plaza del Ayuntamiento, Plaza Ramón y Cajal, Pasaje del Comercio, Los Castillos, Zabala, Ventanas, Cánovas del Castillo, Rosario, General Echagüe, Huarte de San Juan, Alberto López Poveda, Callejón Alberto López Poveda, Cánovas del Castillo, Plaza de Alfonso XIII, Plaza del Gallo, Federico Ramirez, La Rosa, Santa Ángela De la Cruz, Conde Romanones, Don Luis, Basilica Santa María, a las 23:15 horas aproximadamente.

Ntra. Sra. De la Victoria ha sido ataviada en la mañana de hoy para su Vía Lucis, estrena manto de terciopelo oro y juego de estrellas del orfebre D. Raúl Cejas.

Para nuestra salida procesional de mañana nuestra corporación estrenará una cruz de manguilla donada por José Antonio Lozano del Jesús y bandera Concepcionista donada por Alejandro Valderas Bonilla

El exorno floral de las andas de María Santísima ha corrido a cargo de Felipe López Pino de Floristería Azahar. El exorno esta compuesto por algodón, rosas fucsia, rosas malva, hypericum rosa, rosa spray bicolor, allium gladiator, anturium mini y alstromerias.