La dolorosa de la Hermandad de los Negritos luce bellísima con el conjunto azul bordado en oro que estrena en los cultos pre-coronatorios
La Virgen de los Ángeles de la Hermandad de los Negritos ha amanecido entronizada en un exquisito altar de cultos para conmemorar el II Aniversario de su Coronación, la cual tuvo la distinción pontificia.

La imagen aparece enmarcada en el techo de palio y la bambalina frontal, que hacen las veces de dosel sostenido por dos varales para destacar a la dolorosa en la gloriosa efeméride.
Además, la Virgen de los Ángeles porta la corona de salida, restaurada para aquel 18 de mayo de 2019; y el conjunto azul bordado en oro por el taller de Santa Clara, estrenado para en los cultos preparatorios.

Hoy es sin duda un día de celebración y goza para la cofradía del Jueves Santo, que al igual que en agosto rinde pleitesía a su Madre de los Ángeles Coronada.
Madre de Dios del Rosario realizará por primera vez su salida procesional en horario matinal el próximo 12 de octubre
La Hermandad de los Dolores del Puerto de la Torre recupera un fragmento de la antigua Dolorosa destruida en 1931
El Socorro desvela el recorrido de su salida del 27 de septiembre, que contará con un tramo azul y el acompañamiento de la Banda de la Estrella
Güevéjar acoge este fin de semana los cultos y la procesión en honor a su Patrona, la Virgen de las Angustias
La restauración de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo sitúa su origen en torno a 1604-1606
La Virgen de los Dolores y del Rayo recupera su policromía original y sus manos primitivas tras casi seis meses de restauración 




