Andalucía, Portada, Sevilla

Las Aguas abordará la ejecución de la nueva orfebrería del paso de palio en un Cabildo Extraordinario el próximo 12 de febrero

La cita tendrá lugar en el salón de actos del colegio Marista «San Fernando», en Triana

La Hermandad de las Aguas celebrará un Cabildo General Extraordinario en el que se dará a conocer el nuevo proyecto de orfebrería para el paso de palio de la Virgen de Guadalupe.

Debido a las reducidas dimensiones de nuestra Capilla y casa de hermandad para acoger este cabildo, expone la corporación, esta reunión tendra lugar en el salón de actos del colegio Marista «San Fernando», ubicado en la plaza San Marcelino Champagnat (Triana), pudiendo albergar con las máximas garantías sanitarias y de afora el transcurso del mencionado Cablido.

El mencionado cabildo comenzará a las 11 horas en segunda convocatoria, llevándose a cabo la lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General de hermanos anterior celebrado el 15 de noviembre; y la antes anunciada presentación y aprobación, si procede, del proyecto de arfebrería para el paso de Maria Santisima de Guadalupe.

Será por tanto un acontecimiento muy importante para los hermanos y el patrimonio material de la corporación del Lunes Santo.